Voraz incendio arrasa con varias casetas turísticas en playa Buen Hombre Montecristi. - Informando y Educando

Voraz incendio arrasa con varias casetas turísticas en playa Buen Hombre Montecristi.


Por/ Wascar Fernández

MONTECRISTI:- Un fuego aparentemente producido por un cortocircuito en las líneas de servicio de EDENORTE provoca un inmenso fuego en la zona turística de esta provincia costera.

Ya van más de 5 casetas turísticas, las reducidas a cenizas, mientras continúa el fuego, en la mañana de hoy, en la Playa de Buen Hombre, en la zona costera de Villa Vásquez. 

En un reporte especial desde el lugar del siniestro, nuestro colaborador Emmanuel Ogando nos informó que dueños de Establecimientos se quejan de que a pesar de que han llamado a EDENORTE hasta de Mao, a esta hora de la mañana todavía las brigadas no se han presentado al lugar, solo los Bomberos con viejas unidades están tratando de sofocar las llamas.

Fuente @prensaxtremard @jjliquorstore 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq