Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Video: Mujer pide auxilio y enseña audios en que su expareja amenaza con matarla a ella y su hijo.





NDigital. - Una mujer denunció a través de sus redes sociales que está siendo acosada por su expareja, quien amenaza constantemente con matarla a ella y el hijo de ambos, por lo que pide el auxilio de las autoridades para que no ocurra una tragedia.

Darielys Santos responsabiliza a su exesposo Tommy Bienvenido Arias Guerrero de todo lo que le pase a ella o al hijo de ambos, al tiempo de enseñar varios audios en el que se escucha la voz de un hombre amenazarla con matar a la familia al preguntarle constantemente donde se encontraba la joven.

Santos expresa temor a pesar de que hay una orden de arresto contra Arias Guerrero, quien alegadamente la maltrataba durante varios años. La joven también mostró varias fotografías en las que se observan moretones a causas de golpes en varias partes de su cuerpo.

La primera dama Raquel Arbaje, al mirar el video de Darielys Santos, etiquetó al Ministerio de la Mujer para que brinde asistencia a la joven abusada.

«Para todas las personas que me juzgan y me preguntan que por qué yo duré 5 años para denunciar esto, pues porque estoy viva todavía, porque todavía estoy a tiempo, no es tarde y ya puse un stop. Ya no puedo aguantar más, porque aguantar golpes y humillaciones no es luchar por una relación y una familia», dice Santos al pedir a sus seguidores que compartan el video para dar con el paradero de Tommy Bienvenido Arias Guerrero.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.