Vertedero de Nagua figura entre los que intervendrá el gobierno según decreto 62-21. - Informando y Educando

Vertedero de Nagua figura entre los que intervendrá el gobierno según decreto 62-21.


 Están el de Santo Domingo Este, Punta Cana, Puerto Plata, Haina, Las Terrenas, Nagua, Higüey y Samaná


El presidente Luis Abinader declaró este lunes, mediante el decreto 62-21, de interés nacional la intervención para la remediación y construcción de estaciones de transferencias de los vertederos a cielo abierto de Santo Domingo Este, Punta Cana, Puerto Plata, Haina, Las Terrenas, Nagua, Higüey y Samaná.


En su artículo 2, este decreto dice que se dispone la inclusión de la intervención de vertederos descrita en el artículo anterior como uno de los planes especiales de la Presidencia a cargo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), indicó un comunicado de prensa.


Agregó, además que, “esto conforme a lo dispuesto en el decreto número 491-12, del 21 de agosto de 2012, modificado por el decreto número 89-20, del 24 de agosto de 2020”.


Esta disposición instruye, de igual modo, que todos los órganos y entes de la administración pública para que, dentro de sus facultades y funciones, asistan a la Propeep en la ejecución del actual decreto.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq