Senador y alcalde de Nagua suspenden rueda de prensa donde denunciarían usurpación. - Informando y Educando

Senador y alcalde de Nagua suspenden rueda de prensa donde denunciarían usurpación.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante un comunicado enviado a medios de comunicación de esta provincia y el municipio, se había convocado a una rueda de prensa por parte del alcalde Junior Peralta y el Senador por María Trinidad Sánchez Alexis Victoria Yeb.

En la misma se tenía previsto denunciar usurpación de funciones y manejo de designaciones de empleos que según estos lleva a cabo el actual tesorero nacional el señor Catalino Correa, también orindo de Nagua.

Pues en el día de hoy, se emitió un comunicado que suspende la rueda de prensa, el mismo certifica una importante reunión con el presidente de la República Luis Abinader en el palacio nacional.

Según las informaciones recabadas por este medio, el señor correa ha llevado soluciones a distintas comunidades y ayudas sociales a perremeistas de las bases, lo que da el indicio según estos que hay ciertas aspiraciones a un cargo electivo en la provincia, aunque esto no ha sido confirmado.

Se espera por el momento alguna información que se suministre a los medios sobre lo tratado en dicha reunión con el primer mandatario.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq