Se recupera joven que recibió heridas de su expareja quien luego se ahorcó en El Factor. - Informando y Educando

Se recupera joven que recibió heridas de su expareja quien luego se ahorcó en El Factor.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante una entrevista que le hicieran miembros de la prensa de esta ciudad y medios nacionales, la joven Beatríz Morel narra lo sucedido donde resultó herida por su expareja al pasado 4 de febrero en la comunidad de Los Limones de El Factor. 

Según el video publicado por Rafael Salazar, la joven dice que había ido varias veces ante la justicia por el constante acoso que recibía de su expareja, con la cual había procreado 3 hijos según informaciones de su madre. 

La joven dice que ese día se presentó ante los familiares pidiéndole que hablaran con él, es allí cuando Ezequiel Adames llega a la residencia de Morel exigiendo una explicación de porqué había hablado con la familia de este, y luego de la discusión, la joven mujer sale hacia su trabajo y es interceptada en el camino por el hoy fallecido. 

Se recuerda que luego de las heridas, esta fue ingresada al hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad presentando graves heridas en los brazos y en la cabeza. 

Adames, en cambio, fue encontrado ahorcado en una mata de una finca en la misma localidad en el día de ayer. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq