Roban en iglesia de Santo Domingo y se llevan hasta el cáliz y alcancías. - Informando y Educando

Roban en iglesia de Santo Domingo y se llevan hasta el cáliz y alcancías.

 


Profanan iglesia Las Mercedes; se llevaron las alcancías y utensilios que se utilizan en el altar. 

La iglesia Las Mercedes, de la Ciudad Colonial, fue profanada destruyendo parte de sus ajuares y cargando con las alcancías en la que se depositan las ofrendas.

El o las personas que cometieron el robo, rompieron parte de la puerta oeste para penetrar al templo.

Además de llevarse las ofrendas, cargaron con parte de los utensilios que se utilizan en el altar como el copón y el cáliz.

Otros objetos de valor también fueron sustraídos. La policía investiga el hecho ocurrido, aparentemente, la madrugada del domingo.

Esta tarde a las 5:00 el párroco Fray Máximo Jiménez oficiará la misa que da inicio a la Cuaresma y se espera que se refiere al robo.

Fuente Prensaxtremard Navasmundial 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq