República Dominicana mantiene su invicto en Serie del Caribe de 4-0 al derrotar 2x0 a Venezuela. - Informando y Educando

República Dominicana mantiene su invicto en Serie del Caribe de 4-0 al derrotar 2x0 a Venezuela.

 


Las Águilas de República Dominicana superaron a Caribes de Venezuela con un blanqueo para mantenerse invictas en la Serie del Caribe. RD cerrará la etapa clasificatoria enfrentando a Colombia. 

 Una sólida actuación de Andy Otero y un doble de Robel García productor de dos carreras que rompió el empate en la séptima entrada le dio a las Águilas de República Dominicana la victoria por 2-0 ante Caribes de Venezuela para mantener el invicto 4-0 y dejar al equipo venezolano al borde de la eliminación en la Serie del Caribe 2021. Andy Otero completó 5.1 entradas de cinco imparables, una transferencia y tres ponches.

Después de darle descanso a su bullpen, el manager Félix Fermín recurrió al bullpen con Luis Castillo, Darío Álvarez, Jumbo Díaz y Fernando Abad, quien, después de una tambaleante salida ante México en la que recibió dos carreras, cerró la puerta para sellar la victoria del equipo dominicano. 

Caribes tuvo grandes posibilidades montando la amenaza más importante del juego en la séptima entrada, antes de que las Águilas anotaran las dos carreras del triunfo, al llenar las bases con dos outs, pero Niuman Romero fue dominado con un elevado al jardín derecho y a partir de entonces, los seis bateadores restantes fueron retirados en orden. 

Mientras las Águilas de República Dominicana enfrentarán a Colombia en la última jornada clasificatoria con su invicto de 4-0, la clasificación de Venezuela ahora depende del resultado de esta noche entre México y Panamá. Una victoria de los Federales los mantendría con posibilidades de avanzar a las semifinales, pero una derrota los pondría al borde de la eliminación. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq