Realizan homenaje a embajador de Israel en Nagua y Cabrera. - Informando y Educando

Realizan homenaje a embajador de Israel en Nagua y Cabrera.




Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El ayuntamiento de este municipio y Cabrera, hicieron hoy homenaje a la visita de cuerpo diplomático que se encuentra de visita en la provincia, el mismo encabezado por el embajador de Israel el señor Danny Biron.

Todo inició con la presencia en la iglesia Metodista Libre de Nagua, donde sostuvo encuentro con los representantes de la rama cristiana.

Luego de esto, en homenaje a este, se hizo la entrega de la colocación del nombre de Jerusalén a una calle perteneciente a la urbanización Cerros de la Bahía del municipio cabecera.

En esta primera actividad estuvieron presentes distintas autoridades y representantes, entre ellos el alcalde de Nagua Junior Peralta, la gobernadora Gregoria Correa, la diputada Priscila De Óleo, el presidente del ayuntamiento de Nagua Leo Dan de Jesús y la Concejal Pamela Gerònimo en representación del Senador Alexis Victoria.

También estuvieron presentes; Diòmedes Santos, sub director nacional del Inespre, Carlos Machuca director de Turismo, George López, presidente de la cámara de comercio dominico-israelí y el alcalde de Cabrera Marlon Arias.

De igual manera participaron: el pastor Tomás de Jesús, pastora Elizabet Martínez, Pastor Elizandro Hilario, el procurador fiscal Juan Mateo, el Mayor Disla Gorge, entre otros.

Ya en horas de la tarde, la comitiva se trasladó al municipio de Cabrera, allí fue recibido por el alcalde Marlon Arias y varios representantes municipales y promocionales, donde de igual forma colocaron nombre de Israel a la calle ubicada en el residencial Balbuena Linares próximo al parque infantil , aprobada mediante resolución vía el Concejo Municipal que preside el Concejal Willy Del Rosario.

El embajador israelí agradeció el gesto de ambos municipios con su país y destacó los lazos de amistad que le unen con el pueblo dominicano y prometió regresar la vista junto a su familia, según señaló.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq