Realizan evento "Nagua Ciudad de Dios, Dependiendo del Creador en Tiempos de Crisis". - Informando y Educando

Realizan evento "Nagua Ciudad de Dios, Dependiendo del Creador en Tiempos de Crisis".


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Como cada año la familia cristiana realiza el evento "Nagua Ciudad de Dios" el cual es apoyado por toda la comunidad en un día de alabanzas al creador que en este momento ha encontrado un momento difícil a nivel mundial. 

Desde tempranas horas, distintos grupos se dieron cita en parques y lugares emblemáticos de la ciudad y la provincia para hacer honor al evento organizado por el Ministerio Nagua Ciudad de Dios. 

El evento se realiza cada 20 de febrero, en el parque Tatico Enrriquez frente a las oficinas gubernamentales, pero esta vez la pandemia forzó a que se realizara con poca multitud con una transmisión especial desde la iglesia Metodista Libre de la calle Sánchez, pero antes la visita y oración en lugares de la ciudad. 


La actividad está llena de energía, cánticos y oraciones a Dios, este año bajo el lema "Dependiendo de Dios en Tiempos de Crisis", alusivo a la situación del Covid19 que mantiene al mundo en estado crítico, cobrando vidas y contagiando a gran cantidad de millones de personas. 

Al evento asistieron distintas autoridades civiles y militares de la provincia. 

¡Comparte en tus redes sociales!



Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq