Promueven en Nagua al vocero del Falpo aspire a cargos electivos. - Informando y Educando

Promueven en Nagua al vocero del Falpo aspire a cargos electivos.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Desde el día de ayer, se ha visto la publicación de diferentes personas en las redes sociales promoviendo a Emmanuel Darío a posiciones electivas para las próximas elecciones.

El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular Falpo en esta ciudad, figura en un post con el lema "Necesitamos Alguien Como Tú", alusivo a aspiraciones que piden algunos sectores.




Pudimos conversar con Darío y nos manifestó que hasta el momento no ha tomado ninguna decisión, que está enfocado en seguir al lado del pueblo en los movimientos sociales y populares demandando soluciones, y que desconoce quienes lo promueven.

En la pasada contienda electoral, también se hizo una campaña que buscaba que el dirigente popular se embarcada en una contienda electoral, pero esto no se logró.

Emmanuel ha dirigido el Falpo durante estos últimos años, actualmente pertenece a distintas organizaciones a nivel provincial y nacional que buscan y demandan soluciones para las comunidades, convirtiendo a este en una pieza importante para las luchas.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq