Nace bebé mientras sepultaban a su padre muerto en manos de agentes policiales en toque de queda. . - Informando y Educando

Nace bebé mientras sepultaban a su padre muerto en manos de agentes policiales en toque de queda. .



Castañuelas.- En medio de una manifestación de apoyo para dar el último adiós al mecánico Francisco Alberto Mercado (Francis) de 43 años de edad, quien resultó muerto de un disparo por agentes de la policía durante el toque queda en esta comunidad, nació su hija Franyulis y de su esposa Yulisa Ramòs, quien estaba en su última semana de gestación.

El alumbramiento se produjo la mañana de este jueves, en la clínica doctor Toribio de las Matas de Santa Cruz, donde fue ingresada su esposa.

Mercado recibió una de bala en la cabeza en momentos que supuestamente no obedeció la orden de detener su vehículo, un carro marca Sonata porque alegadamente estaba muy oscuro.
Josè Mercado, padre de la víctima, denunció que los policías al momento de detenerlo lo arrastraron por el suelo y lo despojaron de 800 mil pesos que tenía producto de su negocio de prestar dinero que tenían en la zona.

Por la muerte de Mercado, está detenido el raso del ejército dominicano Luis Cuevas Montero, a quien se le conocerá una medida de coerción en el tribunal de la instrucción de Montecristi el próximo lunes.

Fuente El Caribe

¡Comparte en tus redes sociales!



Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!