Mueren 6 militares al desplomarse un avión en Veracruz, México. - Informando y Educando

Mueren 6 militares al desplomarse un avión en Veracruz, México.


 MÉXICO. 
Un avión la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó en un campo de cultivo en las inmediaciones de El Lencero, en Veracruz, donde murieron seis elementos del Ejército, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Funcionarios federales informaron que, hasta el momento, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, y en las próximas horas la Fiscalía General de la República (FGR) atraerá el caso. 

Los primeros informes señalan que el Learjet 45XR, con matrícula 3912, partió de la Ciudad de México y tuvo el percance antes de aterrizar en el aeropuerto veracruzano de Xalapa.


La aeronave tenía su base en la Unidad Especial de Transportes Aéreos del Alto Mando, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Las autoridades no han dado a conocer el número de tripulantes en el avión, sin embargo, la Sedena ha confirmado la muerte de seis militares. El desplome ocurrió en Veracruz alrededor de las 09:45 horas.

El Learjet fue construido 2007 y la Fuerza Aérea Mexicana lo compró a una empresa privada de Estados Unidos, la cual la operaba como jet ejecutivo

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq