Muere joven oriundo de Cabrera en accidente de tránsito en Ranchito La Vega. - Informando y Educando

Muere joven oriundo de Cabrera en accidente de tránsito en Ranchito La Vega.





La Vega-RD, Falleció la madrugada de este Domingo un Joven al desplazarse en el Carro Marca Toyota Corolla color negro, en la carretera que comunica el Ranchito San Francisco de Macorís a su paso por lo Samanes.

El fallecido fue identificado como el nombrado Gustavo Mata Hiciano, de 31 años de edad, quien era residente en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez. 


El informe Indica que el joven al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló contra un póster del tendido eléctrico,
se informó que al momento de el accidente viajaba solo, el cadáver se encuentra en la Morgue del Hospital Armida García, antiguo seguro social de esta ciudad, por lo que se espera que sus familiares acudan al centro de salud en la mañana de hoy a retirar el cadáver.

Paz a su alma.
Fuente Prensaxtremard
¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!