Magistrada Yeni Berenice Reynoso recibe denunciantes de empresa Munne de SFM. - Informando y Educando

Magistrada Yeni Berenice Reynoso recibe denunciantes de empresa Munne de SFM.



SANTO DOMINGO (R D). -La titular de la Dirección General de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, recibió este martes en su despacho una comisión de los integrantes de la cooperativa de ahorro de Munné que reclaman justicia frente a un supuesto fraude financiero en la empresa que opera en San Francisco de Macorís.

Reynoso designó a la encargada de la Unidad de Investigación Financiera, Karina Concepción, y la fiscal de Persecución Johanna García para que den seguimiento a las acciones del Ministerio Público en el caso que se encuentra bajo investigación desde 2019.

La comitiva, encabezada por William Hernández, explicó a la procuradora adjunta que los ahorrantes esperan una mayor atención del Ministerio Público a la demanda interpuesta por 2,932 familias de San Francisco de Macorís contra la empresa Munné, a la cual reclaman el pago de los intereses y el capital de sus ahorros.

Los afectados señalaron que han presentado 174 acciones judiciales en contra de la citada empresa, la cual, según alegan, retiene cerca de 3,400 millones en capital e intereses de los ahorristas que por 78 años depositaron su dinero en su cooperativa.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Excelente las verdad que en este país hay robo por todo lo lados estos empresarios son abusadores

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq