Luego de las denuncias del Falpo Ayuntamiento de Nagua inicia reparación de calle céntrica. - Informando y Educando

Luego de las denuncias del Falpo Ayuntamiento de Nagua inicia reparación de calle céntrica.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Frente Amplio de Lucha Popular Falpo de esta ciudad, encabezado por Enmanuel Darío, luego de las constantes denuncias sobre las malas condiciones y la falta de higiene de la calle Emilio Conde esquina Mercedes Bello, acaparó la atención de la Alcaldía para que llegaran a darle respuesta a tal situación. 

Pues en el día de ayer, en horas de la tarde, se pudieron observar a obreros del Ayuntamiento realizando labores en el lugar. 

El movimiento ha venido realizando denuncias y llamando la atención de los funcionarios de esta provincia para que según lo expresado por Darío, cumplan con su rol y hagan su trabajo. 

Además de esta situación, Falpo ha estado demandando la solución del problema de la basura, que a pesar de que el Ayuntamiento ha iniciado una estrategia o plan para la misma, se siguen registrando vertederos improvisados en importantes calles de esta ciudad, en los barrios y sectores céntricos. 

Además de esto, luego de consultar al vocero del movimiento, este manifestó que, la clase política le ha fallado a la provincia María Trinidad Sánchez, pues no han cumplido lo prometido. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq