Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Luego de las denuncias del Falpo Ayuntamiento de Nagua inicia reparación de calle céntrica.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Frente Amplio de Lucha Popular Falpo de esta ciudad, encabezado por Enmanuel Darío, luego de las constantes denuncias sobre las malas condiciones y la falta de higiene de la calle Emilio Conde esquina Mercedes Bello, acaparó la atención de la Alcaldía para que llegaran a darle respuesta a tal situación. 

Pues en el día de ayer, en horas de la tarde, se pudieron observar a obreros del Ayuntamiento realizando labores en el lugar. 

El movimiento ha venido realizando denuncias y llamando la atención de los funcionarios de esta provincia para que según lo expresado por Darío, cumplan con su rol y hagan su trabajo. 

Además de esta situación, Falpo ha estado demandando la solución del problema de la basura, que a pesar de que el Ayuntamiento ha iniciado una estrategia o plan para la misma, se siguen registrando vertederos improvisados en importantes calles de esta ciudad, en los barrios y sectores céntricos. 

Además de esto, luego de consultar al vocero del movimiento, este manifestó que, la clase política le ha fallado a la provincia María Trinidad Sánchez, pues no han cumplido lo prometido. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Publicar un comentario

0 Comentarios