Los comunicadores de Nagua Néstor Paulino y Yuderka López contraen matrimonio. - Informando y Educando

Los comunicadores de Nagua Néstor Paulino y Yuderka López contraen matrimonio.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El comunicador Néstor Paulino y su colega Yuderka López contrajeron matrimonial este viernes en un acto que consolida la unión familiar hasta que la muerte los separe.

El joven agrimensor y la distinguida Abogada ya llevaban unos años en unión, la cual fue sellada en este día.

Los padrinos de esta unión por la parte civil, fueron la doctora Joanna Gisel Bello y el exsenador por María Trinidad Sánchez el Licenciado Arístides Victoria Yeb. 

La pareja comunicadora ha seguido unida en los proyectos radiales y televisivos que han implementado, actualmente difigien el medio "El Cafecito" como plataforma compartida, lo que los ha llevado incluso a la participación en otros proyectos como lo es actualmente "La Guagua" que junto a otros colegas realizan en la emisora Vida Dominicana en Nagua.

En la comunicación local, actualmente es una de las parejas más influyentes con su trabajo, desarrollando el trabajo en conjunto uniendo sus colaboraciones.

Larga vida a la pareja de esposos y lo que Dios y el hombre unieron en la tierra que quede atado en el cielo. Felicidades !!!

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!