Por Denny Olivo
REPÚBLICA DOMINICANA. Las velas de los cumpleaños en medio del festejo no dejan de representar un peligro para quienes junto a sus familiares y amigos quieren compartir la felicidad de un años más de vida o celebrar alguna ocasión especial en sus vidas que pueda significar un logro.
Tal es el caso de una mujer que en medio del festejo de su fiesta de cumpleaños pasó momentos amargos que pudieron casi desfigurar su rostro, convirtiéndose la celebración en un momento de tristeza.
Te puede interesar : Cabo del Ejército se suicida de un disparo en la cabeza en SFM
Hablamos de Sandra de León, quien el pasado 31 de enero, día de la Juventud, celebraba junto a unos amigos y familiares su cumpleaños, y es allí cuando se decide a soplar la vela y pedir un deseo, la misma explotó y rompió una de las vejigas llenas de helio, cayendo todo esto en su rostro.
![]() |
Imagen ilustrativa |
Lee esto: Mueren 6 militares al desplomarse un avión en Veracruz, México.
A menudo vemos como la cantidad de celebraciones ya contienen el tipo de vela que es parecido a bengala, efervescente, luminosa, ya no es la habitual que encendíamos con una encendedora y apagábamos con un simple soplo, ahora hay que esforzarse más antes de pedir el deseo.
Sandra se recupera satisfactoriamente, gracias a Dios y los cuidados que ha llevado concerniente a la piel en su rostro.
Recomendaciones:
Utilizar velas no reactivas ( normales)
Sustituya los globos por vejigas
Dejar que las velas en caso de que sean luminosas se apaguen solas
No acercar el rostro a las mismas, evite quemaduras con las chispas.
Cabe recordar, que estos utensilios usados en ciertas actividades, no cuentan en muchas ocasiones con el rigor de calidad y en su mayoría están solo hechos para que enciendan, esto pone en peligro incluso a niños que en la mayoría de veces se acercan a la vela para apagarla y pedir el acostumbrado deseo en su día de cumpleaños.
¡Comparte en tus redes sociales!
0 Comments:
Publicar un comentario
Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.