La historia de Sandra quien sufrió quemaduras en su rostro al soplar vela en su cumpleaños. - Informando y Educando

La historia de Sandra quien sufrió quemaduras en su rostro al soplar vela en su cumpleaños.


 Por Denny Olivo

REPÚBLICA DOMINICANA. Las velas de los cumpleaños en medio del festejo no dejan de representar un peligro para quienes junto a sus familiares y amigos quieren compartir la felicidad de un años más de vida o celebrar alguna ocasión especial en sus vidas que pueda significar un logro. 

Tal es el caso de una mujer que en medio del festejo de su fiesta de cumpleaños pasó momentos amargos que pudieron casi desfigurar su rostro, convirtiéndose la celebración en un momento de tristeza. 

Te puede interesar : Cabo del Ejército se suicida de un disparo en la cabeza en SFM

Hablamos de Sandra de León, quien el pasado 31 de enero, día de la Juventud, celebraba junto a unos amigos y familiares su cumpleaños, y es allí cuando se decide a soplar la vela y pedir un deseo, la misma explotó y rompió una de las vejigas llenas de helio, cayendo todo esto en su rostro. 

Imagen ilustrativa 


El hecho provocó quemaduras en su rostro que la mantuvieron por unos días recibiendo tratamiento, su cara prácticamente se desfiguró su piel. En solo segundos de el festejo pasó a incertidumbre y dolor. 

Lee esto: Mueren 6 militares al desplomarse un avión en Veracruz, México.

A menudo vemos como la cantidad de celebraciones ya contienen el tipo de vela que es parecido a bengala, efervescente, luminosa, ya no es la habitual que encendíamos con una encendedora y apagábamos con un simple soplo, ahora hay que esforzarse más antes de pedir el deseo. 

Sandra se recupera satisfactoriamente, gracias a Dios y los cuidados que ha llevado concerniente a la piel en su rostro. 

Recomendaciones: 

Utilizar velas no reactivas ( normales)

Sustituya los globos por vejigas 

Dejar que las velas en caso de que sean luminosas se apaguen solas

No acercar el rostro a las mismas, evite quemaduras con las chispas. 

Cabe recordar, que estos utensilios usados en ciertas actividades, no cuentan en muchas ocasiones con el rigor de calidad y en su mayoría están solo hechos para que enciendan, esto pone en peligro incluso a niños que en la mayoría de veces se acercan a la vela para apagarla y pedir el acostumbrado deseo en su día de cumpleaños. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq