Joven se quita la vida de un disparo en la cabeza en Baní. - Informando y Educando

Joven se quita la vida de un disparo en la cabeza en Baní.




BANI.- Un joven se quitó la vida propinándose un tiro en la cabeza pasada las 12 de la media noche de este sábado 27 de Febrero, el trágico suceso ocurrió en la calle Dr. Wenceslao Guerrero del sector Santa Cruz del municipio de Bani. El joven respondía al nombre de Wilkyn Tejada Jiménez, de 24 años de edad. Residente en la calle Santome #125 Norte del sector Santa Cruz.

El cuerpo de Wilkin presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo caño cortó a nivel de la región temporal derecha de contacto que le produjo fracturas craneales múltiples, desorganización de masa encefálica, hemorragia intracraneal con orificio de salida en la región parietal izquierda. Herida está esencialmente mortal. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter a López, en presencia del magistrado Licdo. Corintios Torres.

Según testigo el joven cuidaba una propiedad de su tío y desde hace días presentó una fuerte depresión por la muerte apuñaladas de un Primó hace varios meses, lo que lo mantuvo pensando ese suceso y la noche de hoy cometió el hecho.

Miembros del departamento de investigaciones criminales DICRIM BANI recuperaron el arma de fuego en el lugar del hecho y determinaron en las investigaciones que esta fue el arma que el joven utilizó para quitarse la vida.

El caso se investiga por las autoridades judiciales y policiales.

El cadaver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Fuente Guaroa Andújar

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq