Intenso frío en Texas habría causado la muerte a niño inmigrante de 11 años. - Informando y Educando

Intenso frío en Texas habría causado la muerte a niño inmigrante de 11 años.


Un niño de Honduras recién llegado a Texas falleció el pasado martes a causa de lo que su familia cree fue un colapso ante el intenso frío que sacude el estado tras la tormenta invernal.

Cristian de 11 años y su familia dormían en una casa móvil en la ciudad de Conroe donde hubo apagones por el colapso de las líneas de energía, según reportó Univisión.

Es decir, la familia no tenía como resguardarse de las bajas temperaturas con calefacción.

María Piñeda, madre del menor, dijo al medio televisivo que el día anterior había estado compartiendo con su hijo que se encontraba muy bien de salud.

“Temprano estuvimos afuera, le tomé fotos, todo bien. Estuvimos jugando por la noche, nunca me imaginé que esto iba a pasar”, expresó al medio.

Al llegar la noche, la temperatura bajó a cerca de 12 grados Fahrenheit y Cristian le informó a su familia que se iría a dormir. Al otro día, Piñeda encontró al niño sin signos vitales.

La Familia espera los resultados de la autopsia que le realizan al pequeño pero no tienen duda de que el frío habría sido el causante de su muerte.

Fuente  @navas_mundial #Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!