Identifican menor de 12 años que murió ahogado en El Cayo, Barahona. - Informando y Educando

Identifican menor de 12 años que murió ahogado en El Cayo, Barahona.

Por Omar Medina

BARAHONA.- Uno de tres adolescentes que se bañaban en lo profundo del mar en la playa El Cayo de esta ciudad murió por ahogamiento.


El jovencito fue identificado como Albertico Pérez, de 12 años, quien residía en Camboya junto a sus padres.


El fallecido habría llegado a la playa con su padre Alberto Pérez, quien buscando consuelo ante un dolor indescriptible golpeaba el agua del mar gritando; «perdí a mi hijo, por un descuido» !lo perdí!».


El niño se ahogó a las 4:20 pm. Habría entrado al mar acompañado por dos menores de 11 y 12 años que fueron rescatados por un hombre se percató que se ahogaban y se lanzó en su auxilio, Albertico no corrió la misma suerte porque se hundió en el mar.


A la escena acudieron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 que lucharon por salvar la vida del niño, pero ya no contaba con vida, igualmente, miembros de la Policía Nacional, Defensa Civil y decenas de bañistas que se encontraban en el lugar.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!