Hombre mata a su pareja en Tamboril por supuestos celos - Informando y Educando

Hombre mata a su pareja en Tamboril por supuestos celos



En la mañana de hoy, un hombre mató a puñaladas a su pareja sentimental en el sector Pontezuela de este municipio. La víctima respondía al nombre de Dolores Almonte, quien recibió varias estocadas por parte de su concubino Juan Benito Ovalle.

Según trascendió, el hecho ocurrió debido a que el matador celaba a su compañera, lo que lo llevó a cometer el horrendo crimen. Ovalle, inmediatamente después de cometer el hecho, huyó, por lo cual la Policía le busca para ser sometido a la acción de la justicia.

La comunidad de Pontezuela, ubicada justo en la frontera entre los municipios de Tamboril y Santiago, se encuentra consternada ante el lamentable suceso, que cobra la vida de una mujer en plena juventud.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y se esperaba por el INACIF, para el levantamiento del cadáver y las experticias de lugar.
Decenas de curiosos se apersonaron a la calle donde ocurrió la tragedia, para observar la escena del crimen.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq