Hombre mata a su pareja de 16 años en Herrera. - Informando y Educando

Hombre mata a su pareja de 16 años en Herrera.




Por Daniel Merán
@dmnoticiasrd

Herrera, SD. Una adolescente de 16 años perdió la vida la mañana de este jueves a manos de un hombre de 39 años, quien según el padre del agresor eran pareja, el lamentable hecho tuvo lugar en la calle 24 de septiembre, callejón 4 del barrio Duarte (Cañada de Guajimia) de Herrera.

La víctima mortal de este caso respondía al nombre de Genesis Crismel Arias, de 17 años de edad, en tanto que su agresor Argenis Mambrú, de 39 años.

El agresor La apuñaló, la asfixió y la metió dentro de un tanque.

Según las informaciones ofrecidas al medio digital @dominicanamentesrl por el padre del agresor, este manifestó que su hijo fue al rededor de las 5:00 de la madrugada tocando su puerta y confesando lo que había hecho con la adolescente.

El señor agregó que su hijo y la ahora occisa vivían en el sótano de su residencia y se mantenían en una discusión constante.

Las autoridades encontraron en el lugar de los hechos un cuchillo ensangrentado, varios celulares y el cuerpo de la joven dentro de un tanque atada de mano con un cable.

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq