Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hieren de bala a un joven tras supuesto enfrentamiento en punto de drogas de Sabana de la Mar.


Por @viphatomayor

SABANA DE LA MAR.- Un joven recibió un impacto de bala en su cuerpo durante un enfrentamiento por el control de un punto de drogas en ese municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Saúl Lecler Ventura (El Capitaleño), de 29 años, el proyectil se le alojó en la región Flanco Izquierdo posterior a la columna con entrada, pero sin salida.

Según el informe policial se la hicieron elementos no identificados por el momento, por la disputa de un punto de drogas.

El herido fue llevado al hospital Señorita Elupina Cordero de Sabana de la Mar, y posteriormente referido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El municipio de la Sabana de la Mar se ha convertido en el Rey de la Comercialización de la droga en la provincia de Hato Mayor, donde los controles de punto de drogas, se enfrentan entre ellos y en muchas ocasiones enfrenten a los miembros del orden.

Los ciudadanos de dicha demarcación se sienten atemorizados, por las constantes detonaciones de arma de fuego que se escuchan todas las noches.

Fuente @prensaxtremard 

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.