Hieren de bala a un joven tras supuesto enfrentamiento en punto de drogas de Sabana de la Mar. - Informando y Educando

Hieren de bala a un joven tras supuesto enfrentamiento en punto de drogas de Sabana de la Mar.


Por @viphatomayor

SABANA DE LA MAR.- Un joven recibió un impacto de bala en su cuerpo durante un enfrentamiento por el control de un punto de drogas en ese municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Saúl Lecler Ventura (El Capitaleño), de 29 años, el proyectil se le alojó en la región Flanco Izquierdo posterior a la columna con entrada, pero sin salida.

Según el informe policial se la hicieron elementos no identificados por el momento, por la disputa de un punto de drogas.

El herido fue llevado al hospital Señorita Elupina Cordero de Sabana de la Mar, y posteriormente referido al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El municipio de la Sabana de la Mar se ha convertido en el Rey de la Comercialización de la droga en la provincia de Hato Mayor, donde los controles de punto de drogas, se enfrentan entre ellos y en muchas ocasiones enfrenten a los miembros del orden.

Los ciudadanos de dicha demarcación se sienten atemorizados, por las constantes detonaciones de arma de fuego que se escuchan todas las noches.

Fuente @prensaxtremard 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!