Hay posibilidades de que Marlin Martínez habría salido del país este domingo. - Informando y Educando

Hay posibilidades de que Marlin Martínez habría salido del país este domingo.


 Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Circula en las redes sociales la información de que se presume la dirigente política Marlin Martínez salio del país en las primeras horas de la madrugada de éste domingo en un vuelo hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades, una fuente de entero crédito notificó a Prensaxtrema sobre esto.

Te puede interesar: Marlin Martinez saldrá mañana de la cárcel al cumplir condena de dos años por caso Emely Peguero.

Se recuerda que Martínez había sido señalada como cómplice en la muerte de la adolescente Emely Peguero en el 2017, por lo que fue arrestada junto a su hijo y otra persona más por el macabro y horrendo crimen.

Al momento de su muerte, la joven estaba embarazada de el hijo de ésta de nombre Marlon Martínez, quien guarda prisión tras declararse culpable del hecho.

Se espera la confirmación de su salida del país.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq