Familiares piden investigar muerte de joven era perseguido por la PN en Los Alcarrizos. - Informando y Educando

Familiares piden investigar muerte de joven era perseguido por la PN en Los Alcarrizos.




SANTO DOMINGO. Familiares y amigos de Ramón Hookah, cómo le apodaban a una persona que perdió la vida en la carretera de Pantoja en el municipio de Los Alcarrizos, piden una investigación sobre el hecho ya el fallecidos
al momento de perder la vida estaba siendo perseguido por una patrulla policial la cual supuestamente abandonó la persecución cuando este impacto con un poste del tendido eléctrico.

La víctima se transportaba en un carro Honda Civic, color blanco y este fue asistido por una unidad del 911 la cual lo trasladó al hospital Vinicio Calventi pero lamentablemente falleció en dicho centro.

Además de esto, se informó que junto a este viajaban dos mujeres las cuales fueron referidas al hospital Ney Arias Lora donde se encuentran recibiendo atenciones médicas.

Los parientes hicieron un llamado al coronel Grullón, comandante del municipio de Los Alcarrizos, para que investigue el porqué la unidad que lo perseguía según las informaciones lo abandonó sin darle asistencia.

Fuente Prensaxtremard

!Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq