Extraño caso en Río San Juan, fueron a socorrer y no encontraron a nadie en el vehículo. - Informando y Educando

Extraño caso en Río San Juan, fueron a socorrer y no encontraron a nadie en el vehículo.


 Por Denny Olivo

RÍO SAN JUAN, MTS. Gran consternación ha causado la desaparición de un joven que sufrió un accidente de tránsito en las proximidades al hotel Gran Bahía Príncipe de esta provincia María Trinidad Sánchez. 

Se trata de Cristofer Taveras, oriundo de Río San Juan, quien hasta donde se tenía entendido, se transportaba en un vehículo del tipo Honda, color rojo vino, esto al momento de tener un accidente y solo encontrarse su vehículo. 

Cuando fueron a tratar de socorrer a los involucrados para en caso de que existieran heridos trasladarlos a un hospital, no encontraron a nadie, sólo el auto. 

Hasta el momento, las informaciones suministradas a este medio, no especifican si el joven se encontraba en compañía con otros o se desplazaba solo por la referida vía. 

Los familiares han alertado a las autoridades sobre el caso y han suministrado un número de teléfono para que en caso de ser visto en algún lugar llamar a un familiar al 829 -672 -0411, ó a la Defensa Civil 829 -499 -3234. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq