Ex Candidata a regidora del PLD en Nagua llama engreídos a quienes la excluyeron del padrón. - Informando y Educando

Ex Candidata a regidora del PLD en Nagua llama engreídos a quienes la excluyeron del padrón.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Gran malestar expresó en este día la que fuera una de las candidatas a Regidora por el Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, la licenciada Ana María Polanco. 

Y es que en este día, se eligió a los miembros del Comité Central donde se buscaba la elección de 300 nuevos integrantes para sumarse a los 799 existentes a nivel nacional. 

La joven dirigente política, manifestó que fue sacada del padrón de su partido del cual había sido candidata, sin que esta presentara renuncia alguna, llamó incluso engreídos a quienes les dan un cargo o son dirigentes importantes de dicha parcela. 

Se recuerda que Polanco mientras estaba en el PLD el doctor Leonel Fernández, era de tal corriente peledeísta, que al final, cuando el líder renuncia del mismo esta se mantuvo como candidata y miembro activa. 

Este descontento se suma a muchos otros que expresan dirigentes del grupo morado donde manifiestan su pensar con relación su futuro.

Aquí la publicación: 

Quizás no sea la más indicada para hablar de estos temas porque soy una principiante en la política, pero es de mal gusto tú quemarte de sol a sol, buscando votos, haciendo comité de base, ser pre y candidata a una posición política y que algunos no te valoren te saquen de un partido del cual fuiste parte y te quiten el derecho al voto, pues así paso en el día de hoy, resulta que fui a votar al clud de casino de la costa de esta provincia para apoyar a mi colega y amigo Danny Damian, José anibal Balbuena, Amaury Reina, evelia, hipólito Polanco, entre otros a nivel nacional y desde lejos me dicen como que no estaba en el padron del partido al que pertenezco del cual fui su candidata hace un año y me dice el señor mañon que no estoy en el padron que me inscribieron en la fuerza del pueblo y que por ende no podía votar, y yo me pregunto cómo te sacan del padron sin tú no haber renunciado al partido, pero como dice un amigo todo pasa por algo y quizás en otra parte valoren el trabajo social y político que una joven puede hacer por el bien de su partido y el pueblo, digo como dice mi amigo heros que mucho le dan un carguito y se creen dioses con un ego único, se empuñan el partido en un grupito y no de dan paso ni dejan crecer a uno en el partido, en vez de sumar lo que le están es restando y haciéndole un daño al partido, quizás no sea muy importante pero hay que recordar que uno tiene familia y muchos amigos gracias al poderoso Dios el cual deben de respetar y valorar a su militancia. Así no grupito de engreídos

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Bien dicho vete a la fuerza del pueblo te esperamos total pa que si no vuelven jamás.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq