Encuentran muertos a una pareja en un río en La Altagracia. - Informando y Educando

Encuentran muertos a una pareja en un río en La Altagracia.

 


La Altagracia.- Familiares de una pareja de esposos los habían reportado como desaparecidos desde el pasado jueves en la localidad de Anamullita, provincia La Altagracia.

El hombre respondía al nombre de Miguel Mejía y su esposa Nilza Cedeño. Ambos habrían salido juntos supuestamente en un motor y jamás se supo de ellos.

Lamentablemente ambos fueron encontrados en un río en la comunidad del lado abajo de María la Blanca en Las Lagunas de Nisibón.

De acuerdo a las autoridades que levantaron los cuerpos sin vida, indicaron que aunque ambos estaban dentro del agua, nada indica que fallecieron por asfixia.

Al revisar de cerca el cuerpo de la mujer, esta aparenta presentar signos de violencia con heridas de armas blanca. También se encontró un frasco que al parecer contenía una sustancia tóxica.

Las autoridades presumen que el hombre le habría quitado la vida a la dama y luego se quitó la vida, sin embargo, el motor en el cual ellos se desplazaban no aparece, lo que también podría incluir a otra tercera persona, a menos que esa tercera persona se encontrara con los cuerpos sin vida y se llevara el motor.

Las autoridades investigan el caso. 

Fuente Los Mocanos 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq