Encuentra otro chofer muerto en Santiago, el segundo en los últimos días. - Informando y Educando

Encuentra otro chofer muerto en Santiago, el segundo en los últimos días.

 


Transportistas de esta ciudad están preocupado por la segunda muerte de un trabajador del volante a manos de delincuentes en los últimos días.

La reciente víctima fue el chófer Ángel Antonio Collado que ayer apareció muerto en unos matorrales de Villa Bao, con signos de fuertes golpes y heridas en su cuerpo.

Era chófer de la ruta O que cubre esa zona y le robaron dinero y otras pertenencias.

Hace pocos días que fue asesinado, para robarle su vehículo, un taxista  cuyo cadáver fue hallado en la zona de Palo Amarillo, en la parte Sur del municipio. Con relación a ese caso, la Policía rápidamente apresó a cuatro jóvenes y persigue un quito, que acuda de cometer el crimen, contra ese trabajador del volante.

El dirigente de la Federación de Transportistas Gervasio de la Rosa,  condenó el doble asesinato y dijo esperar que las autoridades policiales apresen a los autores de la muerte de Ángel Antonio Collado, con la misma celeridad del anterior hecho criminal.

De la Rosa manifestó su preocupación por estos hechos delictivos que amenazan la seguridad de los trabajadores del volante.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!