Empleados de la UASD en Nagua protestan por violaciones a sus derechos. - Informando y Educando

Empleados de la UASD en Nagua protestan por violaciones a sus derechos.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La mañana de este viernes empleados de la UASD en esta ciudad protestaron en el centro por violaciones a sus derechos que según estos comete la dirección de la extensión de la alta casa de estudios.

Según el comunicador y empeñado de la misma, Wagner de la Rosa, la directora Margarita Reyes, viola las normas y no quiere recibir al sindicato ASODEMU para tratar temas de interés.




En la manifestación también se pronuncian diciendo que la dirección dice tiene compromisos y deudas pero que estos al parecer no impiden que estos lleven incluso a personas a cobrar por allí, colocando otro interéses por encima de los empleados.

"Nos hemos infectado trabajando aquí, nos hemos fajado y somos los menos beneficiados" citan sus expresiones.

Además de esto, tuvimos acceso a la Información de que esta lucha viene librándose desde hacen un tiempo, solo que en este momento decidieron hacerle saber al pueblo lo que está pasando.

Según lo expresado, es el inicio de un sin número de jornadas que tienen en carpeta para dar a entender que se deben erradicar algunas prácticas que laceran a los trabajadores del centro.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq