Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Distrito Educativo 14-06 recibe informe de los técnicos sobre avance del año escolar 2020-2021.



Educación Para Todos Preservando la Salud

Director recibe informe de los técnicos sobre avance del año escolar 2020-2021

Como cada semana, este lunes el director distrital Jose Luis López y la sub directora Antonia Reynoso sostuvieron una reunión  con el personal técnico del Distrito Educativo 14-06  con la finalidad de evaluar las actividades pedagógicas en cada nivel y  el avance del año escolar que se implementa a distancia por la pandemia.

Los técnicos cada uno en su área  desarrollan actividades de monitoreos presencial y virtual,  a los fines de acompañar  en el proceso de enseñanza- aprendizaje a  los directores de centros educativos, a los docentes y estudiantes y garantizar que el año escolar finalice con éxito.

Los profesionales de la educación realizan capacitación  permanentemente dando seguimiento a la docencia,  utilizando los materiales didácticos como es el cuadernillo, encuentros virtuales y socialización.

De su lado, el director del Distrito Jose Luis López  al escuchar las informaciones  de los tecnicos evalua como valido el arduo trabajo que vienen realizando cada técnico en sus respectivas áreas del conocimiento. 

Para cumplir con los protocolos sanitarios y evitar la propagación del Covid 19 la reunión se llevó a cabo en el patio de la institución educativa en la mañana de este lunes.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios