Director Distrito Educativo 14-06 de El Factor es trasladado de emergencias a un centro de salud. - Informando y Educando

Director Distrito Educativo 14-06 de El Factor es trasladado de emergencias a un centro de salud.

 



EL FACTOR, MTS. En la mañana de este sábado tras finalizar los actos conmemorativos por el 177 aniversario de la Independencia Nacional en la Plazoleta Duarte de este municipio, el director del Distrito Educativo 14 -06, Jose Luis López, sufrió una convulsión, el cual fue llevado a la sala de emergencias del hospital municipal y referido a un centro de salud privado de la ciudad de Nagua.

Su estado es estable de acuerdo al informe de los médicos que le atienden, mientras que en las próximas horas le serán realizados los estudios de lugar para que se comprueben las causas de la convulsión.

Las autoridades educativas con el director de la Regional 14 de Educación Ramón Duarte Jiminian se mantiene atentos a la evolución de la salud del director distrital.

En nombre del distrito agradecemos a las personas que se mantienen pendiente de la salud del educador, al tiempo que se solicita oración por su pronta recuperación, cita un comunicado de la dirección de prensa de la entidad.

Fuente Yaniris Jiménez

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq