Conflicto del PRM en Nagua provoca convoquen a rueda de prensa para el martes 23. - Informando y Educando

Conflicto del PRM en Nagua provoca convoquen a rueda de prensa para el martes 23.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Senador por la provincia María Trinidad Sánchez y el actual alcalde del municipio cabecera Junior Peralta, según el comunicado que circula en las redes sociales, han convocado para el próximo martes una rueda de prensa donde darán a conocer supuestas anomalías de dirigentes del partido Revolucionario Dominicano PRM, al cual pertenecen. 

Según la nota publicada en algunos medios y en especial por ciertos dirigentes perremeistas, al parecer las denuncias tiene que ver con el sector al cual pertenece el Tesorero Nacional, el señor Catalino Correa, oriundo de esta provincia. 

En el comunicado se puede observar, que los puntos a tratar tienen que ver con la situación de empleo que sufre el sector y bases del partido, la dirección provincial de deportes, y unas supuestas manipulaciones que menciona la invitación. 

De inmediato las redes sociales han estallado con esta situación, unas a favor de la denuncia y las otras reprochando la misma. 

Todo indica que el conflicto local en el partido es lo que tiene ciertas acciones paradas que irían en beneficio de las bases. 

Aquí el comunicado: 

¡Comparte en tus redes sociales:

INVITACIÓN RUEDA DE PRENSA
Medios de comunicación y sector deportivo de la provincia:
Tras un emotivo saludo, aprovechamos esta gran oportunidad de dirigirnos a ustedes con la finalidad de invitarles a un encuentro con la prensa.
Este martes 23 de Febrero a las 9 de la mañana, en el polideportivo de Nagua.
Temas:
Dirección provincial de Deportes
Situación general de empleos, manipulaciones y demás acciones que viene realizando en la provincia, el tesorero nacional Fredy Correa
Contando de antemano y como siempre con su importante presencia.
Muy atentamente:
Junior Peralta
Alcalde y presidente municipal prm
Alexis Victoria
Senador MTS

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!