Comparte: Familia de Nagua busca hombre desaparecido desde el 31 de enero. - Informando y Educando

Comparte: Familia de Nagua busca hombre desaparecido desde el 31 de enero.




Por Denny Olivo

NAGUA, RD. A nuestro medio informativo @informandoyeducando nos llega la información sobre la desaparición de un hombre oriundo de la comunidad de Puerto Rico a Pié, ubicada en la carretera que conduce al municipio de Cabrera. 

Se trata de Bernardo de la Cruz Mendoza, de 34 años, quien según nos narra su esposa Nayro Rodríguez, este salió el pasado 31 de enero con un amigo a realizar labores de pesca, y es hasta la fecha en que no se sabe nada de él. 

La información relata que, el amigo y el desaparecido se embarcaron en las costas del suroeste de la República Dominicana en Barahona, y según lo narrado las condiciones del tiempo empeoraron y se volteó la embarcación. 

Los organismos de rescate han iniciado la búsqueda entre Barahona y Pedernales, para tratar de dar con el paradero de Mendoza, pero por las malas condiciones de la marea han tenido que suspenderla. 

Los familiares han decidido publicar su foto y un número de teléfono para tratar de dar con su paradero y si alguna persona lo ha visto que se comunique al 809-520-8617. 

Comparte en tus redes sociales!

 

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq