Ayuntamiento de Nagua retiene cerdo deambulaba por calles de la ciudad. - Informando y Educando

Ayuntamiento de Nagua retiene cerdo deambulaba por calles de la ciudad.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de este municipio, regidor Leo Dan de Jesús, suministró informaciones a medios Telemon sobre la retención de un cerdo que deambulaba por las calles de esta ciudad.

Según lo narrado por De Jesús, el cerdo era visto por todos en la parte céntrica provocando desorden en los contenedores y colocando la vida de personas en peligro en las vías.

Además de esto, el presidente del Consejo de Regidores de esta alcaldía, dijo que se toman todas las medias para la recuperación de los espacios públicos, donde también hace el llamado a personas que tienen construcciones a retirar materiales y escombros de las vías, así evitarán ser penalizados.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Excelente iniciativa del ayuntamiento de Nagua ellos que pongan cámara para todos el que tire la basura fuera del safacon aquí en la capitalista no hay disciplinas todos en que vienen a tirar basura la tira fuera del safacon . así si hay cámara lo van a ver y los pueden multas.....

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq