Avión Súper Tucano obligó a aterrizar a avioneta hallada abandonada - Informando y Educando

Avión Súper Tucano obligó a aterrizar a avioneta hallada abandonada


 El aterrizaje irregular de una avioneta en la provincia La Altagracia es investigado por el Ministerio de Defensa, el Instituto de Aviación Civil, la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Procuraduría General de la República.

La aeronave fue hallada abandonada y accidentada en unos cañaverales. Se trata de una Piper Seneca II, tipo 810C, de matrícula brasileña, PT-EGU.

Las primeras informaciones indican que la aeronave bimotor habría despegado de una zona no establecida de Venezuela.

Los radares dominicanos avistaron de la aeronave pasadas las 10:00 de la noche y la Dirección de Defensa junto a Operaciones de la Fuerza Aérea, dieron la alerta, activando todos los protocolos y procediendo para el despegue una aeronave A29B Súper Tucano que obligó a los ocupantes de la aeronave a hacer un abrupto aterrizaje en un campo de caña del Batey la Romanita, indica una nota de prensa.

Inmediatamente las unidades de reacción táctica de la DNCD fueron movilizadas y al llegar al lugar encontraron en el interior de dicha aeronave accidentada varias evidencias, tales como: rutas de vuelo, varios GPS, dos garrafones de combustibles, un teléfono satelital y documentos personales.Tras continuar con el seguimiento al caso, las autoridades interceptaron en la aut}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}   “En medio del incidente los individuos dejaron abandonada la yipeta Marca Gran Cherokee y se desconoce si uno de ellos resultó herido”, indica la nota.

La DNCD realiza amplios operativos, junto a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para arrestar y poner a disposición de la justicia a los integrantes de esta estructura criminal.

Las autoridades informaron que tienen muy buenas informaciones en relación al caso y conforme avance el proceso investigativo se estarían ofreciendo otros detalles
Fuente Diario Libre 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq