Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Autoridades inician jornada se vacunación contra el Covid19 en Nagua.




Por: Jota Wilson García

Nagua RD.- Ante la presencia de miembros de la prensa y el personal de la dirección y membresía de la salud en Nagua, inició este jueves la jornada de vacunación contra el Covid-19 en Nagua, desde el hospital Dr. Carlos Zafra.

La gobernadora provincial Celi Correa, el Alcalde de Nagua Junior Peralta fueron parte de los funcionarios públicos que acompañaron a los representantes del sector salud que encabezaron este acto.

El inicio de la jornada fue encabezado por el director de salud pública Dr. Eblis Espaillat, el Dr. Jesús Alburquerque, gerente de área de salud, el Dr. Rafael Nicolás Ramírez director del centro Covid Nagua, quien fue el primero en vacunarse y la Lcda. Nicolasa Ortiz tuvo a su cargo colocar la vacuna.

Cada uno de los que emitió un discurso, exhortó a la población a vacunarse en la fase que le corresponda, a fin de librar la última fase de la lucha contra el Covid y vencerle, destacando a su vez el gran esfuerzo del gobierno Dominicano encabezado por el presidente Luís Abinader para obtener estas dosis.

En la actividad también participaron; la Lcda, Bertilia Tineo, quien explicó los objetivos de la jornada, la Dra. Guadalupe Delgado, con datos epidemiológicos, además de la Lcda. Fermín con la oración.

También estuvieron presentes, Franklin Difó, director de la defensa civil, Narciso Crock Penzo, en representación del senador Alexis Victoria, así como los doctores Freddy Frías y Carlos Suárez directores de los hospitales de Nagua y El Factor, también Elizabeth Frias y Liliana Nin, administradoras de los hospitales Yapor Heded y Carlos Zafra.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

0 Comentarios