Arrestan hombre por brechar a una mujer en Puerto Rico. - Informando y Educando

Arrestan hombre por brechar a una mujer en Puerto Rico.

 


Un individuo que se alega llevaba años sometiendo a una vecina a un patrón de acoso fue arrestado anoche en su residencia en Río Piedras. Dariel Bravo Rivera, de 30 años, fue detenido luego de que Victoria Pizarro Ayala, de 19 años, realizara la denuncia a través de un vídeo publicado en una plataforma social.

“A raíz de las denuncias públicas de la joven y su familia en la mañana de hoy (ayer) y en vista de la Ley de acecho y la Orden Ejecutiva 2021-13, emitida por el Gobernador Pedro Pierluisi, determiné activar el protocolo existente para este tipo de casos en protección de la denunciante”, señaló el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.



“Estaremos dando seguimiento a este caso y confiamos en que el Tribunal protegerá a esta joven con la diligencia que amerita”, agregó el Comisionado de la Policía.

Pizarro Ayala narró, en un vídeo en vivo, el momento en que el hombre llegó hasta el balcón de su residencia para tratar de abrir la puerta mientras ella se encontraba sola. Denunció, además, un alegado patrón de acoso desde el 2018, por parte de quien es su vecino. Por esta razón, la joven alegó que en varias ocasiones su familia ha recurrido a los Tribunales en busca de órdenes de acecho.

El agente Juan Ramos Rivera procedió al arresto de Bravo Rivera, alrededor de la 10:45 p.m., por elementos que pudieran constituir un delito grave bajo la Ley 284 de acecho. El caso será consultado hoy sábado con la Fiscalía.

Fuente Primerahora.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq