Arrestan en Baní a un hombre que agredió a su expareja. - Informando y Educando

Arrestan en Baní a un hombre que agredió a su expareja.



SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género de Peravia apresó a Tomy Bienvenido Arias Herrera, acusado de agresión por una expareja que hizo la denuncia a través de las redes sociales.


La mujer denunció que Arias Herrera además le habría destruido varios enseres del hogar.


La denunciante asegura que vive en zozobra por la persecución y amenazas que recibe de su expareja Arias Herrera, quien la tarde del sábado fue entregado por sus abogados a la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género que opera en Baní bajo la responsabilidad de las fiscales Alexandra Marine Ballast y Odalis Beltrán.


La mujer se encuentra bajo protección mientras el Ministerio Público se apresta a solicitar medida de coerción contra el agresor en las próximas horas.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Bien eso es Muy bueno se trabaja psra que esto hombre macho vallan a la justicia.

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!