ACROARTE realizará jornada de pruebas de COVID-19 gratis para sus miembros - Informando y Educando

ACROARTE realizará jornada de pruebas de COVID-19 gratis para sus miembros

 


 

 

Será este viernes 12 de los corrientes en horario de 9:00 a 12:00 meridiano en las instalaciones de la casa nacional de Acroarte; muestra sección nasofaríngea, los miembros sólo deben llevar su cédula de identidad y se hará conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública

 

 

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), realizará este viernes 12 de febrero de 9 a 12 del mediodía, una amplia jornada de pruebas de Covid-19 antígeno, de muestra en la sección Nasofaríngea, gratis para sus miembros, y la misma cuenta con el respaldo del Área VI de Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP), que dirige la doctora María Isabel Tavares.

 

Según los requerimientos por el MSP, a cada miembro de Acroarte sólo se le pedirá la cédula de identidad y los resultados de la prueba le llegarán a su correo electrónico y/o vía el sistema de whatsaap a su teléfono el mismo día de la jornada.

 

“Si algún miembro de nuestra institución quisiera saber su condición de salud respecto al SARS CO2 (Covid-19), esta es la oportunidad en su casa, que es la sede central de Acroarte; es una pandemia y por lo tanto cualquiera puede en un momento ser contagiado por este virus y es por eso que les exhortamos a los miembros a que vengan a hacerse su prueba, no importa si el compañero es de Santo Domingo o de las filiales de Nueva York, Santiago o Florida, todos pueden hacerse la prueba y están invitados”, dijo Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

 

Cuidando todo el protocolo de salud como indican las autoridades sanitarias, las instalaciones de Acroarte estarán adecuadas para recibir a los representantes de Salud Pública y a la membresía que se dará cita este viernes 12 en la sede central del gremio.

 

A casi un año del anuncio de la pandemia y las subsecuentes medidas sanitarias, el Comité Ejecutivo de Acroarte ha estado acompañando a cada miembro en situaciones de vulnerabilidad frente a la realidad de la situación que vive el país y el mundo, y ahora le anuncia esta jornada gratis y exclusiva para sus miembros con el debido protocolo sanitario.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq