A partir de este 15 de febrero aeropuertos aumentarán precio del parqueo. - Informando y Educando

A partir de este 15 de febrero aeropuertos aumentarán precio del parqueo.



Rafael Castro

Santo Domingo, RD

Las tarifas del área de estacionamiento de vehículos de la terminal  La Isabela Doctor Joaquín Balaguer, así como de carga y de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) serán actualizadas por la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom). 

Aerodom anunció que a partir del próximo lunes 15 de febrero entrará en vigencia el nuevo esquema tarifario, que iguala las tarifas entre los dos aeropuertos de la ciudad capital.

El estacionamiento de corta duración de la terminal de pasajeros de ambos aeropuertos contará una tarifa única de RD$150, por las primeras dos horas de uso.

En tanto el estacionamiento del área de carga del AILA tendrá como tarifa RD$100 por las primeras dos horas de uso. Las tarifas para el estacionamiento de larga duración se mantienen sin cambio.

Esta área fue remodelada con nuevas máquinas automáticas de pago de tecnología alemana, que permiten el pago con tarjeta de crédito y acortan significativamente el tiempo de transacción.

Además, reforzaron la iluminación interna y externa, se hizo una redistribución más eficiente de los espacios disponibles, calles internas y acondicionamiento de áreas adicionales, entre otras mejoras que permiten fortalecer la seguridad y brindar mayor comodidad a visitantes, usuarios frecuentes y viajeros.

Asimismo, en enero de este año se inauguró una nueva área de estacionamiento “premium”, que ofrece parqueo techado ubicado en el área más próxima a la terminal.

El estacionamiento de AILA cuenta también con seis estaciones de carga para vehículos eléctricos, bajo la plataforma de EvergodeInterEnergySystems Dominicana.

Cinco son estaciones de carga nivel dos, y una estación nivel tres, conocida como ‘súper rápidas’ o ‘fast charger’, que permite la carga completa de un vehículo -según el modelo- en menos de una hora.

 Fuente Diario Libre 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Buenos días feliz día de la amistad y amor para todos ❤️.eso es parte del cambio 😃

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq