Se complica la situación del Covid19 en Nagua. - Informando y Educando

Se complica la situación del Covid19 en Nagua.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La situación del Covid19 se sigue complicando en la provincia María Trinidad Sánchez según los últimos informes del Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana.

En el día de hoy, en la provincia se registraron 27 nuevos contagios, con un total de 2,320 personas que han contraído el virus y 14 decesos hasta este día. A nivel nacional el boletín registró 1,848 casos nuevos. 

La provincia se encuentra como número uno en tasa de positividad con un 31.27%, seguida por la provincia de Santiago con un 29.53%, registrando cifras récord de contagios en esta semana, algo que no había sucedido en la misma desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

Las autoridades municipales y provinciales han decidido ejecutar medidas luego de una reunión hoy, las cuales van desde la realización de pruebas en puntos estratégicos y el seguimiento a los positivos en los sectores para mantener el aislamiento.

En este municipio el Covid19 ha contagiado y acabado con la vida se personas de mucho valor, manifestando en ellos lo mortal que puede ser al momento de encontrarte con cierta debilidad de salud.

¡Comparte en tus redes!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq