Residencia allanada por la DNCD es alquilada por Abel Martínez desde hace 15 años. - Informando y Educando

Residencia allanada por la DNCD es alquilada por Abel Martínez desde hace 15 años.



En conversación telefónica con Diario Libre, el fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, informo que el allanamiento a la casa alquilada que tiene el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien también la utiliza como comando político, se debe a que buscan a dos personas que residen en el lugar.

El operativo se inició a las 7:00 de la mañana de este viernes en el local número 48. Están presentes representantes legales del alcalde.

En el inmueble se encuentran varias unidades caninas. Los hombres que se buscan son Amilcar Rafael Soto Candelario y Carlos Edelmiro Rossó Peña.

Fernando Ramírez, vocero de Abel Martínez, calificó como un abuso y persecución política el allanamiento de la residencia, la cual dijo es utilizada por el edil como comando de campaña y que la tiene rentada desde hace 15 años.

Fuente Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq