Redes sociales se encienden con foto del Ministro de Salud Plutarco Arias viendo juego entre Águilas y Gigantes. - Informando y Educando

Redes sociales se encienden con foto del Ministro de Salud Plutarco Arias viendo juego entre Águilas y Gigantes.


Por Fanny De La Cruz.

Está circulando en las redes sociales la fotografía que muestra al ministro de salud pública, Plutarco Arias, disfrutando del juego de las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao que se llevó a cabo este domingo en el estadio Cibao, en Santiago.

Asistir a los juegos está prohibido por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) para evitar la propagación del COVID-19. Toda la temporada se ha realizado sin público.

Ha sido muy cuestionada la presencia del funcionario por personas que alegan "para el ministro no hay toque de queda ni aglomeraciones".

En la fotografía, Arias está sentado y dos hombres parados cercanos a él, que al parecer son de su seguridad. Usa mascarilla y camisa amarilla.

Mientras que, el ministro aclaró más tarde en su cuenta de Twitter " estoy invitado por LIDOM para en caso de que hoy termine el campeonato, hacer entrega del trofeo junto a los patrocinadores del torneo. Felicito a Lidom y los equipos por el extraordinario torneo"

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!