PN captura a Meneita acusado de la muerte de un oficial en Nagua. - Informando y Educando

PN captura a Meneita acusado de la muerte de un oficial en Nagua.



Policía Nacional captura uno de los más buscados del país, alias "MENEÍTO".

Capturan la tarde de este miércoles en el municipio de Los alcarrizos a el nombrado Kelvin Alexander Joaquin Balbuena (a) Meneito, a quien se le buscaba arduamente por los miembros del orden para que respondiera a la acusación sobre la muerte de un oficial de la policía ocurrida el pasado mes de julio en Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez.

Fué apresado luego de una ardua labor investigativa del DICRIM y el apoyo de la policía preventiva del destacamento de Juanita O-1

Este era perseguido por la supuesta comisión de varios delitos entre ellos la muerte del teniente de la policia Cleidi Sanchez D’ Óleo, adscrito a la Dirección Central Antinarcoticos de la policía (DICAN) quien fuera gravemente herido mientras cumplía fielmente con sus labores de defensor de la ley y el orden.

Al momento de su muerte el oficial dejó en orfandad a una niña de solo un mes de nacida.

Meneíto se encontraba oculto en el municipio, por las inmediaciones del hospital Vinicio Calventi.

Fuente Prensaxtremard
@navasmundial

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!