Pastor Ezequiel Molina en desacuerdo con el toque de queda. - Informando y Educando

Pastor Ezequiel Molina en desacuerdo con el toque de queda.




Por Erlin Alcantara

Santo Domingo. El pastor evangélico Ezequiel Molina, dijo en el día de ayer que no está de acuerdo con la medida del toque de queda impuesto por las autoridades a nivel nacional.

"Yo estuviera de acuerdo con el toque de queda, solo si yo fuera masoquista, y creo no serlo" así lo explicó Ezequiel a través de su cuenta de Twitter.

Miles de personas de la redes sociales se han manifestado de que no estan de acuerdo con las nuevas medidas implementadas por el gobierno, sobre todo en los fines de semana.

Las quejas se dan en relación al poco tiempo que tienen los ciudadanos para realizar sus diligencias y trabajos debido al caos en el tráfico y a las largas filas en los establecimientos comerciales

Fuente el caribe

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Bueno pastor sí usted no cuidá lo ancianos de la iglesia es más una ofrenda y un diezmos que la vida de un cristiano?

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq