Pareja de esposos fue abatida a tiros por el roce de dos vehículos. - Informando y Educando

Pareja de esposos fue abatida a tiros por el roce de dos vehículos.



Santo Domingo, RD. Un teniente de la Policía Nacional y su esposa fueron abatidos a tiros ayer en medio de una discusión, producto de un roce de dos vehículos en las cercanías de la playa Najayo, en la provincia San Cristóbal.

En el hecho también resultó herida una de las hijas de la pareja, de 12 años de edad, y quien presenta heridas de bala en uno de sus muslos. La niña fue ingresada en el hospital Juan Pablo Piña de San Cristóbal.

Las víctimas fueron identificadas como el teniente Luis García Rodríguez y su esposa Elizabeth González.

De acuerdo a datos que obtuvo LISTÍN DIARIO, el oficial se enfrentó a tiros con el nombrado Alberto Polanco Heredia, de 39 años de edad, quien fue ingresado con impacto de bala en distintas partes del cuerpo, en el hospital público de Sabana Grande de Palenque.

Cuentan los testigos que tras el contacto entre los vehículos, se desató una balacera y las personas de la zona tuvieron que resguardarse tirados bocabajo en el piso de sus casas.

Dijeron que la Policía Nacional recogió cerca de 20 casquillos de bala en la escena del hecho.

Se informó que el cuerpo del orden apresó a un comerciante identificado solo como Alberto, dueño de un restaurante, quien auxilió al supuesto agresor en el mismo vehículo.

Por Adriana Peguero Listín Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!