Niña en Los Yayales de Nagua necesita ayuda para recuperar la vista. - Informando y Educando

Niña en Los Yayales de Nagua necesita ayuda para recuperar la vista.



Por Yaniris Jiménez

NAGUA, RD. Tras un video de la comunicadora Yaniris Jiménez y la gran amiga Ivelise Hidalgo, conocimos la penosa historia de una humilde familia oriunda de la comunidad Los Yayales del distrito municipal San José de Matanzas, la cual tiene en su seno una niña con apenas tres años de edad que necesita trasplante de córnea. 

Luego de visitar su hogar, la madre de la pequeña Alexa, Alexandra Domínguez, dice que ella nació con su vision muy bien, sin embargo al pasar los años comenzó a presentar problemas de la vista.

El padre de la menor es el señor Isidro Pérez, conocido en la comunidad como Chiquito.


Este hombre se dedica a vender leña para mantener a su familia, a parte de Alexa tienen un niño de un año y siete meses y la pequeña, por lo que piden la intervención de toda la comunidad, empresarios o funcionarios que se unan a esta causa. 

La menor está siendo tratada en el Centro Cristiano de Servicios Médicos en Los Alcarrizos en Santo Domingo. Pero en muchas de las ocasiones, se ven hasta impedidos de trasladarse al lugar por asuntos económicos. 

Para cualquier colaboración pueden comunicarse con Yaniris Jiménez al 829-357-8415, con Ivelise Hidalgo (Sandra) 829-656-6733. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq