Mujer desaparece luego de supuestamente retirar un dinero en Caribe Express. - Informando y Educando

Mujer desaparece luego de supuestamente retirar un dinero en Caribe Express.



SANTIAGO RD.-Familares de María Martínez de 49 años de edad reportaron que desconocen su paradero desde el sábado 26 de diciembre, cuando salió de su casa en la comunidad Las Lavas, del municipio de Villa González en Santiago, rumbo a la oficina de Caribe Express en Navarrete a retirar un dinero.

Según dijeron, la última información que recibieron fue que la señora retiró el efectivo de la referida empresa y salió del lugar con un hombre a quien solo identifican como Jhonny, una expareja de ella.

Danilsy Peña Martínez, hija de María Martínez, teme que a su madre le haya sucedido lo peor, ya que su expareja acostumbraba a golpearla.

La joven se quejó de que pusieron la denuncia cuando la señora desapareció y hasta la fecha no han tenido respuestas de las autoridades.

“Nosotros pusimos la denuncia el lunes 28 de diciembre a las ocho de la mañana y hoy nadie nos ha dado la cara”, declaró Danilsy Peña Martínez.

Solicitó que si alguien conoce sobre el paradero de María Martínez, pueden comunicarse al teléfono 809-459-1109.

Fuente Opción Informativa

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!