Muere por Covid19 el legendario presentador estadounidense Larry King. - Informando y Educando

Muere por Covid19 el legendario presentador estadounidense Larry King.




Uno de los presentadores más místicos del mundo de la televisión contemporánea, ha muerto a sus 87 años de vida por causas del Coronavirus.

Larry King, periodista y entrevistador muy conocido en el mundo de la televisión murió a los 87 años. El presentador fue internado durante los últimos diez días en un centro de salud en los Ángeles, tras dar positivo al Coronavirus.

King, se hizo muy conocido por su programa de entrevistas nocturno, en el canal CNN programa llamado " Larry King Live," programa que permaneció en cadenas de noticias por cable aproximadamente 25 años. Inició en 1985 y su último programa fue emitido el 29 de junio del año 2010.

Hizo nada especiales para CNN, después en 2012 la relación profesional terminó. Éste fue reemplazado por Pierde Morgan, decisión con un final perjudicial para la cadena de noticias.

El presentador se caracterizaba por su estilo de entrevista directo, pero sin grandes confrontaciones. Lo que le permitió hacer entrevistas a muchas personas de toda índole. Desde políticos y líderes mundiales hasta negacionistas, supuestos psíquicos y conspiracionistas. Esto generó bastantes problemas. 

Larry King Live, también tuvo una prominente carrera en la radio nacional estadounidense. En su totalidad estuvo 63 años trabajando en diferentes medios. Realizó más de 50.000 entrevistas a lo largo de su carrera.

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!